Servicios

 

 
 Investigación  Innovación  Capacitación

 

Objetivo

 

– Estimular las relaciones entre arte, diseño, producción y comunicación en búsqueda de la excelencia.

– Promover la aplicación de las últimas tendencias en metodologías de las ciencias sociales para:

  • Comprender las condiciones de la vida urbana y sus diferencias con las prácticas globales, por un lado, y las propias de pequeños pueblos o las rurales, por el otro.
  • El diseño de políticas y servicios de gobierno que estimulen la participación y tiendan a la mejora de la calidad de la vida urbana.
  • La innovación y el diseño de productos y servicios.
  • Su adecuaciòn a las necesidades de la población usuaria local.


– Profundizar el conocimiento de los discursos y los usos de los medios de comunicación para:

  • Comprender su importancia en cada nivel de la vida social.
  • Promover los mejores usos en bien de la sociedad.
  • Estimular las mejores pràcticas comunicacionales y la innovación comunicacional.
  • Diseñar y ejecutar estrategias y planes de comunicación para el bien común.


– Capacitar a profesionales, cuadros de gobierno, dirigentes sociales, diseñadores y ejecutores de proyectos de investigación y desarrollo social, comunicacional y productivo en:

  • Ciencias y metodologías aplicables a la acciòn social, comunicacional y productiva.
  • Historias y sistemas discursivos de los medios.
  • Historias del arte, estrategias y pràcticas creativas aplicables a actividades de innovación.
  • Prácticas de diseño y de comunicación.


– Asesorar a áreas de gobierno, organizaciones sociales y entidades no gubernamentales con objetivos a promover, en:

  • El diseño de políticas y servicios de gobierno que estimulen la participación y tiendan a la mejora de la calidad de vida y la seguridad urbana.
  • La innovación y el diseño de productos y servicios.
  • Su adecuación a las necesidades de la población usuaria local.
  • Capacitación bàsica y operativa en ciencias y temas sociales.
  • Investigación social aplicada al bien común.
  • Diseño de planes de innovación y monitoreo en arte, producción, servicios y comunicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *